EL VALLE

Dejan de instalar nuevas lámparas

La empresa responsable de la colocación de las luminarias tiene dos semanas sin trabajar en las delegaciones de la zona sur
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de dos semanas sin trabajar en ninguna de las delegaciones al sur de Ensenada tiene la empresa encargada de colocar las nuevas luminarias, colocando únicamente 200 lámparas hasta el momento.

 

Esta empresa, quien únicamente contaba con una cuadrilla de tres personas trabajando desde hace poco más de un mes en la zona, sin dar aviso dejó de realizar el trabajo en donde colocaron cerca de 200 nuevas luminarias.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez, comentó que ignora los motivos por los cuales esta empresa dejó de trabajar en la zona sur del municipio desde hace algunas semanas generando un retraso.

Sólo en el bulevar

Afirmó que fue informado que supuestamente desde el pasado viernes, esta empresa enviaría dos cuadrillas hacia estas demarcaciones para que continuarán realizando el trabajo por el que fueron contratados.

 

"Supuestamente yo tengo información que si no se iban desde el viernes, se iban hoy para trabajar en las delegaciones, pero yo tengo una reunión con ellos más tarde para que me informen”, comentó el director de Servicios Públicos.

 

Cabe hacer mención que las nuevas luminarias únicamente fueron colocadas en el bulevar principal de la delegación de Vicente Guerrero,  y unas cuantas en San Quintín, por lo que las demás zonas tendrán que esperar.

 Se espera que la empresa responsable de la colocación de las mismas se presente con más personas, ya que son únicamente en San Quintín poco más de 55 colonias, las que necesitarán el cambio de alumbrado público.

...

Comentarios