EL VALLE

Acuerdan vigilancia para las elecciones

viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de tener una mayor coordinación entre los diferentes niveles de gobierno se llevó a cabo  la mañana de ayer una reunión al interior del 67 Batallón de Infantería, esto en la delegación de San Quintín.

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Javier Shields, comentó que en esta reunión se trataron puntos sobre cómo se estará trabajando el próximo domingo 5 de junio, en todas y cada una de las delegaciones.

 

Añadió que todos los agentes estarán trabajando en las diferentes demarcaciones y se tendrán apoyo tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de las demás autoridades que se encuentran en la zona.

 

"Implementaremos un operativo en conjunto con los diferentes niveles de gobierno sobre todas las delegaciones para que la gente pueda salir a ejercer su derecho con toda tranquilidad el próximo domingo”, comentó.

De cara a los comicios

Añadió el funcionario que hasta el momento no se tiene información sobre ciertos grupos que pretendan evitar que las casillas sean instaladas o planeen vandalizar durante el próximo domingo en las diferentes delegaciones.

 

"Queremos que todos salgan a votar de una manera tranquila ya que Seguridad Pública estará vigilando de cerca para que  se lleve en paz, y que los ciudadanos ejerzan el derecho que tienen por ley”, señaló Shields Galindo.

 En la reuniones estuvieron presentes el Coronel del 67 batallón de Infantería, el comandante de la Policía Federal en la zona, los comandantes de la Policía Municipal, desde Punta Colonet hasta El Rosario y el jefe de grupo de la Policía Ministerial.

...

Comentarios