EL VALLE

Confirman habrá Almejazo 2016

Luego de que el organizador había anunciado la cancelación del evento anual, se dio a conocer que siempre sí se realizará
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:08
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El comité gastronómico organizador del almejazo comentó que el evento no se cancela, que la materia prima de almeja prismo, está garantizada y se cuentan con el apoyo de las autoridades para llevar a cabo el evento.

 

Óscar Valdez Beltrán, presidente del comité comentó que se cuenta con el apoyo de las cooperativas almejeras y grupos organizados, que apoyarán aportando el producto necesario para la realización del evento.

 

"En cuanto a la inconformidad de parte de los almejeros de la zona, nos solidarizamos y apoyamos en lo que a nosotros nos concierne, fungiendo como lazo de comunicación entre las partes involucradas en este conflicto”, comentó el organizador.

Ocupación hotelera

El organizador comentó que este año no es la excepción, además de que se tienen registros de que la mayoría de los hoteles de la zona sur del municipio han presentado una  importante ocupación debido a El Almejazo.

 

Finalizó diciendo que "el comité organizador de El Almejazo reitera su compromiso como pequeños y medianos empresarios de perseverar en la dinámica de promover a San Quintín por medio de la realización de éste y otros eventos gastronómicos y culturales”.

...

Galería de fotos

Comentarios