EL VALLE

Invitará el Grupo Bahía a ganadores

martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El grupo bahía de San Quintín buscará traer como invitados a los candidatos que salgan ganadores tanto para presidente municipal, como para el ganador de la diputación por el XV distrito, en las pasadas elecciones.

 

Los miembros de este grupo de opinión comentaron en su sesión matutina de ayer la jornada electoral, la cual se llevó a cabo el pasado domingo donde los residentes de la zona sur salieron para ejercer su voto.

 

Comentaron que el ganador fue el abstencionismo, ya que en muchas casillas se observaron vacías y poca participación de la gente que radica en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada.

Mostrarán necesidades

Afirmaron que buscará una reunión, tanto con el ganador a la presidencia municipal de Ensenada, así como a la diputación del XV distrito, para así hacerle ver algunas de las necesidades que existen en la zona.

 

"Estaremos buscando ya que se haya dado a conocer un ganador; gestionaremos una reunión con los ganadores para entregarles las necesidades más importantes de la zona y así hacerles ver lo que hace falta”.

 Informaron que con la reunión con los ganadores se pretende hacerlos ver la importancia de tomar en cuenta a la zona sur del municipio, ya que no es tomada en cuenta acorde a la importancia que tiene.

...

Comentarios