EL VALLE

Atropellan a mujer al cruzar carretera

jueves, 9 de junio de 2016 · 00:52
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer resultó con lesiones leves después de que fuera atropellada cuando intentó cruzar la carretera Transpeninsular, esto en la colonia Zarahembla, en la delegación de Vicente Guerrero, el pasado miércoles.

 

Los hechos se registraron en punto de las 11:30 horas, cuando los agentes fueron informados por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación que una mujer había sido atropellada sobre la carretera.

Acude la Cruz Roja

En ese momento los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar, solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la víctima que presentaba golpes.

 

La lesionada dijo llamarse Hilda Romero, de 38 años, y fue llevada por los técnicos en urgencias médicas a la clínica número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron el peritaje correspondiente para así deslindar responsabilidades sobre este accidente. El conductor del vehículo dijo llamarse Francisco "N” y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Los hechos se registraron en punto de las 11:30 horas, cuando los agentes fueron informados por parte del C-4 que una mujer había sido atropellada






...

Comentarios