EL VALLE

Colocarán seis parabuses en SQ

jueves, 9 de junio de 2016 · 00:53
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Seis parabuses serán colocados en diferentes zonas en la delegación de San Quintín, como parte del Programa Nacional de Prevención al Delito, con el programa de movilidad segura, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Comentaron que el objetivo de esto es brindar seguridad a los usuarios del transporte público en la zona de San Quintín, así como promover la prevención del delito; este proyecto es implementado en todo el municipio.

 

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del área de Proximidad Social, acudió a esta delegación para coordinarse con el personal de la Unidad Municipal de Transporte para la colocación de los mismos.

Puntos de instalación

Algunos de los lugares en donde se pretende que los parabuses sean colocados son la colonia Nueva Era, el Ejido Emiliano Zapata, así como algunos otros que serán instalados al interior de algunas colonias en la zona.

 

Afirmaron que se pretende con esto que los usuarios del transporte público de la zona sur del municipio de Ensenada se sientan un poco más seguros al momento que esperan a que llegue el transporte que van  a tomar para trasladarse hacia algún lugar.

...

Comentarios