EL VALLE

Detienen a sujeto con carro robado; intentaba huir

jueves, 9 de junio de 2016 · 00:56
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por encontrase a bordo de un vehículo con reporte de robo, fue detenido Jesús "N”, de 42 años, alias "El Charol”. Esta persona fue asegurada en la colonia Lázaro Cárdenas gracias a una denuncia ciudadana.

 

Los hechos se registraron en punto de las 14:30 horas, cuando los agentes se encontraban patrullando en la colonia Lázaro Cárdenas, en ese sitio fueron informados de los hechos por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación.

Es detenido

Se informó que el propietario del vehículo había localizado su unidad estacionada en el exterior de una casa, por lo que de forma inmediata los agentes del orden se trasladaron hacia el lugar donde supuestamente ésta se encontraba.

 

Al llegar, los uniformados observaron al vehículo, una Ford Explorer así como en el interior una persona, que al ver a los agentes intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido metros más adelante con técnicas policíacas.

 

El sujeto fue detenido y asegurado para posteriormente ser trasladado a la delegación de la Policía Municipal, en donde el juez municipal ordenó turnarlo ante la autoridad competente.

...

Comentarios