El Valle

Entregan paquetes alimenticios a 600 familias

domingo, 10 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores del sur de Ensenada, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), entregó apoyos alimenticios y tarjetas del programa "De la Mano Contigo”, en beneficio de 600 familias ensenadenses.
El secretario de la Sedesoe, Alfonso Álvarez Juan, indicó que se hizo entrega de 400 apoyos de paquetes alimenticios a madres trabajadoras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, desempleados, y otros grupos vulnerables residentes de los poblados Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosaliíta, Nuevo Rosarito, Villa Jesús María, Ejido Morelos y Bahía de los Ángeles.
Asimismo, en estos poblados se entregaron 150 tarjetas del programa "De la Mano Contigo”, quienes podrán contar con servicios de atención médica, exámenes de la vista y oído con aparatos incluidos a quienes los requieran, entre otros beneficios de asistencia social.
Álvarez Juan indicó que durante la gira de trabajo se promovieron diversos programas sociales entre los que se encuentran proyectos productivos, "De la Mano Contigo” y adhesión de Organismos de la Sociedad Civil (OSC) al padrón oficial con lo cual se apoya a más personas.

...

Comentarios