Se incorporan tres escuelas de TC

lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un total de 86 escuelas de tiempo completo se tienen hasta el momento en la zona sur, y tres más se anexarán este inicio de ciclo escolar, así lo dijo Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal en San Quintín.
El funcionario comentó que para este ciclo escolar, tres escuelas más, formarán parte de las instituciones educativas en la zona sur del municipio de Ensenada, que forman ya parte de estas en las delegaciones.
"En estas escuelas se tienen diferentes horarios y actividades que realizan alumnos y maestros; en algunas escuelas son hasta las 15:00 horas, en otras hasta las 16:00 horas, depende de cada escuela”, comentó.

Hasta las 16:00 horas
Afirmó el funcionario estatal que este programa se inició en la zona y son las instituciones educativas las que se encuentran trabajando hasta las 16:00 horas en algunas delegaciones en donde apoyan padres de familia.
Añadió que las actividades que se realizan ya vienen establecidas en una programación que se les brinda a los directores de las poco más de 85 escuelas de tiempo completo que se tienen en la zona del municipio.
Señaló que les brindan actividades que tienen que ver con el uso de las tecnologías, artes, deporte, entre otras.


...

Comentarios