Limpian jóvenes playas en el valle

lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
 San Quintín, B. C.

Jóvenes de San Quintín acudieron la mañana del pasado domingo a una de las playas de San Quintín, donde levantaron plásticos, cartón, y otro tipo de basura que se encontraba en distintos puntos de la playa.
Los jóvenes residentes de esta delegación comentaron la jornada la iniciaron en punto de las 9:00 horas, y acudieron poco más de 30 personas, las cuales se distribuyeron hacia el norte y sur de la playa para poder cubrir una superficie más amplia.
Comentaron los asistentes que encontraron en la playa diferente tipo de basura, como zapatos, calcetines, ganchos para ropa, popotes, zapatos, botellas de plástico, cucharas, vidrio, y basura enterrada.

Trabajo colectivo
Uno de los organizadores, Moisés Dávalos, agradeció el apoyo proporcionado por la fundación Sembrando Bienestar, que les brindó ayuda en todo lo que se requirió para que este evento se llevara a cabo.
Además de un grupo de pescadores y almejeros de la zona de El Papalote, quienes apoyaron con un camión en donde se fueron colocando las bolsas de basura que la gente que asistió llenó con desechos.
Los organizadores agradecieron el apoyo brindado tanto por la fundación como por los pescadores para que este evento se llevara y así limpiar la playa, la cual se encontraba con basura dejada por los mismos visitantes.
"Gracias a toda la gente que asistió y ayudó, ya que sin ellos este evento no habría sido posible, así también a la fundación quien nos brindó toda la ayuda posible y a los pescadores; continuaremos realizando estas actividades”, finalizó el organizador.


...

Galería de fotos

Comentarios