Vuelcan jóvenes en camino vecinal

El vehículo en el que viajaban terminó impactado y a unos metros de la entrada de una casa rodante
lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, jóvenes que viajaban en una camioneta tipo Cherokee se volcaron quedando a unos metros de la entrada de un domicilio, esto en la delegación de San Quintín. 
Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los agentes fueron alertados, que se había registrado una volcadura de una camioneta, esto en un camino vecinal en el Ejido Nuevo Baja California.
Al momento que llegaron los agentes se encontraron con una camioneta tipo Cherokee color blanca con las llantas hacia arriba y saliendo del interior varias personas, sin que éstas presentaran algún tipo de daño debido al impacto.

Cerca de casa móvil
Los agentes municipales fueron informados por el propietario del predio, que se trataba de familiares, por lo que ellos se arreglarían tanto con los daños de la propiedad como con los daños ocasionados al vehículo.
La unidad que se vio involucrada en este accidente quedó a pocos metros de la puerta de entrada de una casa móvil, siendo en ese momento que en el interior del domicilio se encontraban los propietarios de la misma.
Al finalizar, los mismos involucrados se arreglaron con sus familiares para cubrir el costo de una barda que se cayó debido al fuerte impacto, así como de los daños ocasionados a la Cherokee que quedó con las llantas hacia arriba.


...

Comentarios