EL VALLE

Es víctima de robo por cuarta ocasión

martes, 12 de julio de 2016 · 00:09
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzaba@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas y por cuarta vez se introdujeron en el domicilio de una comunicóloga en la delegación de San Quintín, sustrayendo artículos y hasta la tubería del domicilio.

 

Este hecho se dio el pasado fin de semana en la delegación de San Quintín, cuando la víctima de los ladrones llegó a su domicilio y se percató que ahora los delincuentes se habían robado hasta la tubería del domicilio.

 

La afectada quien pidió el anonimato, comentó que es la cuarta ocasión que estos delincuentes se introducen en su domicilio y que en las primeras ocasiones hizo la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

No acuden

Señaló que en esta última ocasión realizó la llamada a la delegación de la Policía Municipal, para reportar nuevamente este hecho, sin embargo la patrulla nunca llegó a su domicilio.

 

Afirmó que hasta el momento autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, le han informado sobre los avances de la investigación o si se ha detenido a alguna persona que haya sido vinculada con los hechos.

 Cabe hacer mención que en San Fernando, los amantes de lo ajeno han encontrado un lugar donde poder llevar a cabo sus diferentes delitos ya que muchos de los residentes trabajan durante la mañana y regresan a sus domicilios entrada la tarde.

...

Comentarios