EL VALLE

Obtienen Reinas la corona en beis

miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:29
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Después de más de dos meses de desarrollo, el pasado fin de semana se vivió la gran final del Torneo Intramuros de beisbol que la empresa Pinos Agrícola organizó para sus colaboradores de la unidad habitacional El Vergel.

 

En rama femenil la final se definió en un solo partido entre los equipos Pink Sox y The Queens, en la que terminó imponiéndose el equipo de Las Reinas con un marcador de 22 a 11 carreras coronándose en este torneo.

 

En la rama varonil, el equipo campeón se definió en el tercer juego debido a que el primero lo ganó Caballero Águila con un marcador de 7–6 carreras. El segundo partido se lo llevó el equipo Medias Negras con un marcador de 12–9 carreras, por lo que todo quedó para el tercer partido.

 

Los dos equipos comenzaron a dar lo mejor de sí, pero conforme avanzaban las entradas el equipo de Medias Negras se fue imponiendo sobre los caballeros y terminó ganando con un marcador final de 9–2 carreras.

La ceremonia

Al término de los juegos se realizó una ceremonia de premiación donde los equipos ganadores recibieron sus trofeos y dinero en efectivo por parte de la empresa.

 

"Para Pinos Agrícola es de suma importancia generar espacios que promulguen la sana convivencia y una buena cultura deportiva, para ello trabajamos en la creación de torneos deportivos, como el que termina hoy”, comentó.

 Y añadió Jorge Puente, director general de la empresa, que con estos torneos reafirmamos la importancia del trabajo en equipo y el compañerismo, y estamos por arrancar con el torneo de basquetbol”

...

Comentarios