EL VALLE

Entregan focos ahorradores

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entre 15 y 20 mil familias de la delegación de San Quintín se verán beneficiadas con el cambio de focos en domicilios por focos ahorradores, los cuales se estuvieron entregando en el exterior del Centro de Gobierno en San Quintín.

 

El enlace territorial del Fideicomiso para el Ahorro de la Energía (FIDE), Humberto Martínez, comentó que se entregó a las familias de la delegación de San Quintín un kit con cinco focos ahorradores de energía.

Representa un ahorro

Comentó que las familias que quieran adquirir sus kit únicamente tendrán que traer un recibo de luz y una identificación oficial con la cual le entregan el paquete.

 

Afirmó que el objetivo de la entrega de este kit de focos en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, es para que las familias puedan ahorrar luz y así baje el cobro de la energía eléctrica.

 

Señaló que la zona sur del municipio de Ensenada, se busca entregar un poco mas de 50mil focos ahorradores desde la delegación de Punta Colonet, hasta el Rosario, comentó el encale de fideicomiso de ahorro de energía.

 Señaló que ya acudieron a la delegación de Camalú, donde la respuesta de la gente fue muy buena, ademas también estuvieron presentes en la colonia Lázaro Cárdenas al norte de San Quintín.

...

Comentarios