EL VALLE

Inicia instalación de mil luminarias

En San Quintín la colocación comenzará el viernes con dos cuadrillas, y desde el lunes en otras demarcaciones
viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de mil nuevas luminarias comenzarán a ser instaladas en San Quintín, para después continuar con las demás delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, así lo informó el subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar.

 

El funcionario municipal comentó que se tuvo una reunión con la empresa encargada de la colocación, la que informó que se contará con diferentes cuadrillas en las delegaciones desde Punta Colonet, hasta El Rosario.

 

Afirmó que los trabajos iniciarán este viernes en la delegación de San Quintín, donde se tendrán dos cuadrillas trabajando por parte de la empresa que estará colocando las nuevas luminarias durante el fin de semana.

En las delegaciones de la zona

Señaló que habrá cuadrillas trabajando a partir del lunes en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, con el único objetivo de avanzar en la colocación de las luminarias en esta zona.

 

"Tendremos cuadrillas trabajando en la delegación de [Punta] Colonet, Vicente Guerrero, San Quintín, y El Rosario, con lo que se pretende avanzar de una forma rápida para la colonia y funcionamiento de las luminarias”, comentó el subdirector.

 Afirmó que se iniciará en la delegación de San Quintín, y esto se debe a que se trata de la demarcación más poblada, debido a eso en esta zona se contará con dos cuadrillas trabajando en esta zona.

...

Comentarios