EL VALLE

Aprehenden por narcomenudeo a sospechoso

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:10
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión activa por el delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fue detenido Arturo "N”, de 25 años, en la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Los hechos se registraron en punto de las 17:30 horas cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en coordinación con agentes de la Policía Federal en la mencionada colonia.

 

Al momento que el presunto responsable observó a las unidades, intentó cambiar de dirección rápidamente, pero fue detectado por los agentes municipales quienes le marcaron el alto de forma inmediata antes que de intentara escapar.

Era buscado

Cuando le realizaron una revisión precautoria, no le localizaron nada ilegal entre sus pertenencias, pero al momento que verificaron el nombre en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4 les informó que contaba con una orden de aprehensión.

 

Por este motivo de forma inmediata, se aseguró a este sujeto para posteriormente ser trasladado ante el juez calificador en turno, quien indicó que fuera turnado ante la autoridad competente.

...

Comentarios