EL VALLE

Refuerzan feria con vigilancia

Más de 25 agentes policiacos y militares realizarán rondines durante la feria que se celebrará en San Quintín
sábado, 16 de julio de 2016 · 00:06
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más 25 agentes, entre policías auxiliares y activos de la delegación de San Quintín, vigilarán el interior de la feria además de personal del 67 Batallón de Infantería que realizará rondines en el exterior, así lo dijo el delegado municipal Luis Reyes Calderón.

 

El funcionario municipal comentó que se contará con seguridad al interior de esta festividad, con el único objetivo de evitar que se cometa cualquier tipo de delito por alguna persona en el interior de la feria de San Quintín.

 

Afirmó que se contará con personal del 67 Batallón de Infantería, realizando recorridos en el exterior, además que en el área donde se llevarán a cabo las peleas de gallos, se contará con mayor seguridad para evitar cualquier altercado.

Reforzarán vigilancia

Señaló que los fines de semana la feria contará con más agentes, además de que habrá un grupo especial de la ciudad de Ensenada el cual acudirá para apoyar en las labores de seguridad.

 

"Quiero informar a la gente que vaya a asistir a la feria de San Quintín queremos recomendarle que no lleve ningún tipo de arma punzocortante, ya que se llevarán a cabo inspecciones al ingresar a la feria”, comentó el funcionario.

 Finalizó diciendo Reyes Calderón que la feria terminará aproximadamente a la 1:00, por lo que invita a los residentes de la zona para que acuda temprano y se divierta en compañía de su familia sanamente.

EVSQ0616_FERIA_CORT


...

Comentarios