Arrojan vándalos piedras desde puente New York

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Vándalos sin oficio ni beneficio estuvieron a punto de ocasionar un accidente el pasado domingo en la madrugada, cuando se encontraban tirando piedras hacia los vehículos que circulaban sobre la carretera Trasnpeninsular a la altura del puente New York.
Los hechos se registraron el pasado sábado en punto de las 22:00 horas, cuando el afectado circulaba de norte a sur sobre la carretera Transpeninsular cuando escuchó que una piedra impacto su unidad en la parte de atrás.


Al percatarse que un piedra estuvo a centímetros de dar en la ventana, regresó su unidad y observó a jóvenes que salían corriendo del lugar, por lo que rápidamente intentó seguirlos, pero los perdió por la oscuridad de la noche.
La víctima dio aviso a la delegación municipal, pero en varias ocasiones le colgaron el teléfono sin que éste pudiera dar aviso sobre lo sucedido. Veinte minutos después contestaron la llamada, pero nunca llegó la unidad de la Policía.
El ofendido, quien no quiso brindar su nombre El Valle, comentó que alcanzó a percatarse de la apariencia física de los presuntos responsables, por lo que acudirá ante el Ministerio Público para presentar su denuncia contra quien resulte responsable.
Cabe hacer mención que las redes sociales, varios usuarios comentaron que este tipo de agresiones hacia conductores se han estado presentado durante  varias noches, sin que hasta el momento se haya presentado algún accidente.

...

Comentarios