Inician dos obras por 800 mil pesos

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Dos obras que en conjunto suman poco más de 800 mil pesos iniciaron su construcción, tanto en la delegación de Camalú como en la de Vicente Guerrero, el pasado fin de semana, así lo dio a conocer la delegada de Desarrollo Social en San Quintín, Ita Hernández Loya. 
El arranque de obra del Salón Comunitario del Ejido Luis Echeverría se registró el pasado fin de semana, en donde se verán beneficiados con ésta poco más de mil personas que radican en esta comunidad.
En Camalú, la obra que se inició beneficiará a poco más de 500 personas donde se invertirá poco más de 300 mil pesos, que radican en la zona donde se llevará a cabo, así lo informó la funcionaria del gobierno del estado.

Beneficio a familias
La delegada de Desarrollo Social, Ita Hernández, comentó que con este tipo de arranques se demuestra el compromiso que existe con los residentes de todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada.
Comentó ante familias que acudieron al arranque, así como funcionarios tanto del gobierno municipal y estatal, que este tipo de obras vienen a beneficiar a las delegaciones donde se lleva a cabo, y mejorar la calidad de vida de las familias.
Informó que se continuarán gestionando obras para la zona sur del municipio de Ensenada, y así apoyar a las familias que radican en estas demarcaciones, y con esto mejorar la calidad de vida de quienes aquí viven.


...

Comentarios