EL VALLE

Cancelan par de obras sin “impacto social”

sábado, 2 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos obras del Ramo 33 del ejercicio 2015, no fueron llevadas a cabo por el XXI Ayuntamiento de Ensenada, debido a que según el delegado municipal, Luis Reyes Calderón, no representaban un impacto para las familias beneficiadas.

 

El funcionario municipal comentó que de 11 obras que se destinaron del Ramo 33 ejercicio 2015, únicamente dos no se llevaron a cabo, una de ellas es una electrificación y una barda perimetral en un dispensario médico.

 

"La obra de electrificación no se llevó a cabo porque no tenía un impacto sobre la comunidad, era sólo unas pocas familias las beneficiadas y debido a eso mejor se canceló la obra, la cual se llevaría a cabo en el ejido Chapala”, comentó.

 

Afirmó que debido a que el impacto era muy poco social, se canceló ya que ellos confiaron en los comités de colonias, los cuales son los que presentan los proyectos para las obras que se llevarán a cabo.

Rehabilitarán dispensario

El funcionario municipal, comentó que la otra obra en la barda perimetral, se decidió cambiar porque era mas importante terminar de rehabilitar el dispensario médico, que la obra que supuestamente se llevaría a cabo.

 Dijo que el recurso que sería utilizado en estas dos obras en esta delegación, en otras en diferentes delegaciones, donde contenga un impacto social para los residentes de las colonias donde se aplicará.

...

Comentarios