EL VALLE

Estará listo relleno antes de diciembre

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Pese a que no se contaba con certeza jurídica sobre el predio y al abandono en el que permanece el relleno sanitario en la delegación de San Quintín, el presidente municipal Gilberto Hirata Chico comentó que se buscará la manera de echarlo andar.

 

El primer edil comentó ante el grupo Bahía de San Quintín que pese a que el relleno sanitario contaba con muchas irregularidades, lo recibió porque era una área de oportunidad, ademas de ser útil y necesario para la comunidad.

 

Afirmó que al darse cuenta de las condiciones en las que se encontraba y de darse cuenta que tenía inversión federal y estatal, le dieron seguimiento y aprovecharon la inversión que se llevó.

El retraso de trámites

Señaló Hirata Chico que debido a que el dueño legítimo de este predio perdió la vida, todo el trámite se retrasó, pero ya se encuentran trabajando sobre y en acuerdos con la familia para llevar a cabo el procedimiento.

 

Pese a que el lugar está en abandono y que se han estado robando la membrana que se encuentra en este lugar, el presidente municipal asegura que se está trabajando para que reciba la recolección de basura de la zona.

 Finalizó diciendo que se está trabajando a marchas forzadas para que el relleno sanitario que fue entregado por el gobierno del estado hace poco más de dos años, quede trabajando antes de que concluya esta administración.

...

Comentarios