EL VALLE

Presenta expoferia saldo blanco en SQ

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el día de ayer se tenía un saldo blanco en la expoferia en la delegación de San Quintín, no se han presentado ningún tipo de delito, ni en el exterior ni interior, así lo dio a conocer el comandante de la Policía Municipal en esta demarcación.

 

El mando policíaco comentó que se están llevando a cabo operativos de vigilancia en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas, para evitar que se comentan cualquier tipo delitos al exterior de la expoferia.

 

Señaló que las personas al ingresar al evento son revisados para así evitar que ingresen cualquier arma, ya sea punzocortante o de fuego, y así pueda llevar a acabo algún tipo de delito que afecte a los asistentes.

Revisión personal

"Queremos que la gente que viene a la expoferia se sienta segura, y como es eso, haciendo una revisiones a todas y cada una de las personas que ingresan, tanto hombres como mujeres para evitar el ingreso de armas”, comentó.

 

Afirmó que gracias al trabajo coordinado con las demás corporaciones policíacas de la zona hasta el momento no se ha reportado que ningún vehículo haya sido robado del estacionamiento de la expo feria.

 Invitó a los residentes de las delegaciones al sur de Ensenada para que asistan y se diviertan de una forma sana en compañía de su familia.

...

Comentarios