EL VALLE

Refuerzan salud con visitas hoy

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Para completar esquemas de vacunación universal, con énfasis en los menores de un año que radiquen en la zona sur del municipio, personal de la Secretaría de Salud visitará hoy diferentes colonias de San Quintín y Vicente Guerrero.

 

María del Consuelo Monroy Ibarra, jefa de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud, detalló mediante un comunicado que estarán desarrollando estas actividades durante la semana para, en las que consideran también una capacitación sobre el uso de vida suero oral, atención de los niños con diarrea y acciones básicas de saneamiento básico.

 

A partir de este miércoles acudirán, en la delegación de San Quintín, a las colonias Praderas, Morelos, Tres Arbolitos y fraccionamiento San Quintín; para el jueves 28 continuarán con las colonias Adolfo López Mateos, Nuevo Mexicali, Estado 29, Cachanilla, Parcela 5, Paraíso y Concordia.

Colonias visitadas

En el caso del Departamento de Medicina Preventiva, a través del Programa de Enfermedades Transmitidas por Vector, realizarán actividades de nebulización por las tardes en las colonias Popular San Quintín, Nuevo Baja California, 67 Batallón de Infantería, Lázaro Cárdenas 1ra sección y Lázaro Cárdenas 2.

 

La funcionaria agregó que harán trabajos de lectura de ovitrampas y verificación entomológica, además de control larvario en las colonias Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas; así como en Bahía de los Ángeles, Villa de Jesús María, Punta Colonet y Camalú.

...

Comentarios