EL VALLE

Se lleva Pinos final de futbol

jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Pinos Agrícola venció a Los Aztecas en la final de futbol del torneo de la delegación, en un partido realizado en la unidad habitacional El Vergel, al sur de esta demarcación.

 

Dicho partido lo disfrutaron cientos de personas que acudieron y lo que representó el regreso de Pinos Agrícola a la Liga de futbol del Valle de San Quintín, un equipo formado por colaboradores de la empresa mencionada.

 

En el arranque del primer tiempo los dos equipos saltaron a la cancha dispuestos a llevarse la victoria, pero conforme avanzaban los minutos el equipo local se fue imponiendo sobre los visitantes, con una presión en su cancha.

Paliza

Ya en el segundo tiempo de esta gran final el dominio del balón fue de Pinos Agrícola, quien terminó agenciándose la victoria con un marcador de 15–3 goles, dando un tremenda paliza en la final a Los Aztecas.  

 

"En Pinos Agrícola nos emociona apoyar a nuestros colaboradores para que practiquen sus deportes favoritos, por eso festejamos cada uno de los juegos de nuestros equipos de futbol y más esta victoria”, comentó el director de Capital Humano.

 Jesús Monjarro, señaló que "en esta ocasión la comunidad de El Vergel tuvo la oportunidad de disfrutar uno de los tantos juegos que protagonizar nuestro equipo como local en este torneo”.

...

Comentarios