EL VALLE

Invierten cerca de 500 mil pesos en obra

Para electrificación, 500 mil pesos en obra
lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
San Quintín, B. C.

Con una inversión de casi medio millón de pesos en dos obras de electrificación, la Secretaría de desarrollo Social (Sedesoe) inició los trabajos en la delegación de San Quintín.

 

La administración estatal a través de la Sedesoe hizo el anuncio en voz de Miguel Ángel Ibarra Zazueta, delegado de la dependencia en San Quintín.

 

Ibarra Zazueta visitó el poblado Luis Echeverría y la colonia Padre Kino, para arrancar ambas acciones sociales junto con los residentes que se beneficiarán de los trabajos.

 

En la primera comunidad serán 200 metros de cableado y colocación de cuatro postes que beneficiarán a alrededor de 70 residentes, con una inversión de 92 mil 365 pesos en las calles Tranquilino Macías y Leopoldo Zepeda, detalló Ibarra Zazueta.

Duración de trabajos

Mientras que en la segunda localidad serán 350 los pobladores favorecidos con la instalación de ocho postes, dos transformadores y 400 metros de cableado para las calles Cisne y Flamenco.

 

Se estima que será en aproximadamente dos meses cuando concluyan los trabajos para que la electrificación llegue a esas comunidades, aseguró.

 El delegado Ibarra Zazueta subrayó que las acciones sociales del gobierno del estado a favor de los habitantes de San Quintín y el sur de Ensenada se realizan todos los días a través de la Sedesoe.

...

Comentarios