EL VALLE

Exponen estudiantes 250 trabajos artísticos

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Cuarta Muestra de Arte de la escuela "Espacio de Arte Celeste” en donde se expusieron alrededor de 250 obras de 33 alumnos, 20 niños y 13 adultos que asisten a este centro de enseñanza.

 

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en un salón, en la delegación de Vicente Guerrero, en donde los alumnos expusieron las obras y el trabajo aprendido durante el curso, comentó la maestra Julia Celeste.

 

La maestra comentó que el evento inició en punto de las 17:00 horas cuando algunos de los alumnos dieron unas emotivas palabras sobre su experiencia en el arte, y con gran entusiasmo mostraron su obra a seres queridos y familiares.

Nutrida asistencia

Julia Celeste, maestra y encargada de esta institución, comentó sobre la importancia de arte en la formación de cada individuo y dijo estar muy orgullosa de lo que lograron los alumnos en estos últimos cinco meses.

 

El evento fue amenizado por la agrupación Acustic-On y asistieron alrededor de 200 personas que disfrutaron de una bonita noche familiar, además de disfrutar y admirar el trabajo realizado por los artistas.

 "Estoy muy contenta con la respuesta de la gente que acudió al evento y también por todos mis estudiantes quienes pusieron mucho empeño y trabajo para presentar estas obras”, finalizó la maestra Celeste.

...

Comentarios