EL VALLE

Orientan sobre sanidad en agro en la zona sur

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Imparten plática sobre el fomento, control y vigilancia sanitaria de productos agrícolas, que fue dirigida hacia propietarios, responsables legales de calidad sanitaria de las plantas de empaque en la zona sur.

 

El objetivo de estas pláticas es presentar acciones de fomento y criterios aplicados por la autoridad sanitaria para el control y vigilancia sanitaria.

 

Enrique Ávila, titular de la Unidad Regional de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Ensenada, comentó que se impartieron diferentes charlas como el proceso de vigilancia sanitaria, certificación de establecimientos, entre otros.

 

Los asistentes pudieron conocer lo que es la certificación de establecimientos como el proceso de la solicitud para el pago de derechos de vista, criterios a cumplir para lograr la certificación, entre otras cosas.

Despejan dudas

Esta plática hacia las empresas inició en punto de las 10:00 horas y debido a los diferentes temas que se estuvieron tocando se extendió hasta cerca de las 14:00 horas, donde los asistentes pudieron a clarar sus dudas.

 La reunión informativa estuvo convocada por la Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Baja California, y se llevó a cabo en el Centro de Gobierno de San Quintín.

...

Comentarios