EL VALLE

Se gradúan 180 alumnos de la secundaria 35

viernes, 8 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entre globos, abrazos y mucha felicidad se llevó a cabo la graduación de la generación 2013–2016 de la escuela secundaria técnica número 35, donde poco más de 180 alumnos concluyeron su educación secundaria.

 

Silvia García Antuna, orientadora del plantel, comentó que se está graduando la generación número 47 de este plantel, ademas de entregar reconocimientos, a los mejores alumnos en aprovechamiento de los diferentes grados.

 

Afirmó que se entregaron reconocimientos a los mejores aprovechamientos de los diferentes niveles, así también como una entrega simbólica de documentos a los alumnos que concluyeron su educación  secundaria.

Casi 50 años

Añadió que en este evento acudieron exalumnos, directivos y padres de familia, quienes se mostraron muy felices por el evento y quienes mostraron un agradecimiento hacia las personas que asistieron  a este graduación.

 

"Estamos muy próximos a cumplir los 50 años en el valle y estamos muy contentos, porque en esta ocasión acudieron exalumnos de diferentes generaciones así como algunos exdirectores”, comentó la orientadora del plantel.

...

Comentarios