Deja accidente dos lesionados

Ciudadanos norteamericanos resultaron heridos en una volcadura registrada en el tramo San Quintín–Punta Prieta
lunes, 1 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Dos ciudadanos norteamericanos resultaron lesionados en diferentes partes del cuerpo, después de volcarse el vehículo en el que viajaban, esto en el kilómetro 42 del tramo de San Quintín–Punta Prieta, el pasado fin de semana.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando informaron que se había registrado una volcadura, donde dos personas se encontraban lesionadas, por lo que de forma inmediata se trasladaron hacia el lugar.
Al llegar los diferentes cuerpos de rescate se encontraron con una camioneta color negro, que se encontraba volteada hacia el lado izquierdo y en el interior los dos ciudadanos norteamericanos lesionados.

Acuden rescatistas
Rápidamente los técnicos en urgencias médicas iniciaron las maniobras para sacar del interior a las dos personas, estabilizarlos y trasladarlos de emergencia a la clínica número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.
Los heridos que dijeron llamarse Richard "N” y  Noah "P”, ambos residentes de Estados Unidos, fueron llevados por el personal de Halcones del Desierto a la institución mencionada para que fueran atendidos por los médicos.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes iniciaron el peritaje correspondiente para poder así determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente, con saldo de dos personas lesionadas.


...

Comentarios