EL VALLE

Capacitan a 52 servidores del sector turístico

miércoles, 10 de agosto de 2016 · 00:00
orge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de profesionalizar al sector turístico y brindar mayores oportunidades para una mejor atención a los visitantes del sur del municipio, se llevó a cabo el curso de capacitación dirigido a servidores turísticos de Bahía de los Ángeles y Cataviña, denominado "Ventas, Servicio y Atención a Clientes”.

 

Ramón Villavicencio Aguilar, subdelegado de la Secture en San Quintín, mencionó que el curso fue impartido con el objetivo de proporcionar a los prestadores de servicios de turismo las herramientas y técnicas necesarias para proporcionar atención de calidad.

 

Esta atención debe de presentarse tanto al turista regional, nacional y extranjero que visita la comunidad y zona sur del municipio, para poder generar una mayor afluencia turística y derrama económica en la región.

Mayor competitividad

Agregó que el curso fue impartido por Astar Avilés Menéndez de la empresa capacitadora de la ciudad de Ensenada "360 Coaching”, al que asistieron 52 servidores de Bahía de los Ángeles y Cataviña, que laboran en hoteles, restaurantes y zonas de acampar.

 

"Para gobierno del estado es de gran relevancia que el sector turístico se capacite, ya que sólo a través de la actualización se logrará incrementar la competitividad de Baja California y asegurar una mejor experiencia para los visitantes”, dijo Villavicencio Aguilar.

...

Comentarios