EL VALLE

Entregan a estudiantes apoyos por 246 mil

jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 246 mil pesos en becas, uniformes escolares y mochilas fueron entregadas por el presidente municipal Gilberto Hirata Chico en la delegación de San Quintín, ante poco más de 350 personas.

 

El primer edil, entregó 51 becas para inscripción, para jóvenes de diferentes preparatorias así como las universidades en la zona sur del municipio, uniformes escolares, mochilas que contenían paquetes básicos.

 

Hirata Chico comentó que todos los estudiantes que se vieron beneficiados con este tipo de apoyo radican entre la delegación de San Vicente y la de El Rosario, y acudieron a Desarrollo Social para verse beneficiados.

Entrega simbólica

"El motivo principal de esta visita es brindar el apoyo a jóvenes y niños, para que puedan continuar con sus estudios, estoy feliz porque soy maestro, y de esta manera contribuimos para apoyar, por eso me da gusto compartir esto con ustedes”, comentó el presidente municipal.

 

Durante el evento se hizo una entrega simbólica a madres de familia, así como a estudiantes sobre los diferentes apoyos que recibieron los residentes de las diferentes demarcaciones al sur del municipio.

 En este evento estuvieron presentes los delegados desde San Vicente hasta El Rosario, así como otros funcionarios del Ayuntamiento de Ensenada.

...

Comentarios