Dan apoyo económico para mejorar viviendas

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.  

Un total de 10 familias de escasos recursos que residen en la colonia Lomas de San Ramón de la delegación Vicente Guerrero, resultaron beneficiadas con apoyos económicos para mejoramiento de vivienda por parte del Ayuntamiento de Ensenada.
El presidente municipal, Gilberto Hirata, en su más reciente visita a la zona, resaltó que tras realizar un recorrido por esta comunidad se detectó a población que enfrenta pobreza extrema y cuyos hogares requieren de atención inmediata.
Precisó que aunque las necesidades son muchas y Ensenada es el municipio más grande de México y América Latina, la administración a su cargo se esfuerza para fortalecer a los grupos con mayor vulnerabilidad, razón por la que se otorgaron apoyos por 5 mil pesos a cada una de dichas familias.

Para techos y pisos
Gilberto Hirata señaló que estos recursos están encaminados a que se mejoren techos y pisos, y se realicen mejoras generales en sus viviendas en beneficio directo de sus familias.
Refrendó su compromiso de visitar aún después de que concluya su gestión a las comunidades del valle de San Quintín, pues aseguró que los indígenas asentados en esta zona han venido a fortalecer y engrandecer el desarrollo del municipio.
En representación de las familias, el líder Justino Herrera expresó su agradecimiento al presidente municipal por el constante apoyo y por ayudar a quienes más lo necesitan, así como por el nuevo sistema de alumbrado público que aseveró ha mejorado considerablemente a la colonia Lomas de San Ramón.




...

Comentarios