EL VALLE

Hallan 5 cajas con langosta

Agentes municipales en San Quintín, encontraron más de 64 kilos de langosta sin reportar ningún detenido
martes, 16 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 64 kilos de langosta fueron encontrados en la parte trasera de un pick up abandonado, el pasado fin de semana por agentes de la Policía Municipal de San Quintín, en un camino vecinal en el ejido El Papalote.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana en punto de las 11:40, cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido sobre el kilómetro 15 del ejido Nuevo Odisea, y observaron esta unidad abandonada.
Al momento que los agentes realizaron una revisión en la unidad siendo ésta un Chevrolet Silverado color café, sin placas de circulación, se percatan que en la parte posterior se encontraban cinco cajas que contenían este producto.

Primer decomiso del mes
De forma inmediata, los agentes resguardaron el área así como aseguraron la unidad para trasladar el producto ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, quien se encargará de deslindar responsabilidades.
Cabe hacer mención que este es el primer decomiso durante el presente mes por parte de agentes de la Policía Municipal en San Quintín, con esta cantidad de langosta; en esta ocasión la unidad se encontraba abandonada.
La langosta se encuentra en temporada de veda hasta mediados del mes de septiembre que es cuando reinicia la captura y venta de este marisco, que se da en las costas de las diferentes delegaciones al sur del municipio.

...

Galería de fotos

Comentarios