EL VALLE

Ofrece ICBC taller de danza y artes plásticas

jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de fomentar en las familias el interés por las actividades artísticas, el gobierno del estado a través del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, realizó una serie de acciones durante el mes de agosto.
Así lo dio a conocer la representante del ICBC en San Quintín, Miriam Nailleli Méndez Carrillo, quien detalló que las actividades a desarrollar serán dos talleres de Artes Plásticas el día sábado 20 de agosto de 11:00 a 13:00 horas.

Así como la presentación del grupo musical "Bemol Band” en el Muelle del restaurante El Molino Viejo, en apoyo al evento "Torneo de Pesca La Baja” que realizará la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Baja California.

 

Señaló que para el 23 de agosto en la colonia Vicente Guerrero, se impartirán dos talleres de danza a cargo de la maestra de baile, Verónica Torres Álvarez; el primero se realizará de 9:00 a 12:00 horas en el salón del INSEN Club Arcoiris y el segundo de 12:00 a 15:00 horas, en el salón social del grupo INSEN de la tercera edad "Amor y Esperanza A.C.”.

Presentación de pantomima

Méndez Carrillo comentó que para el 26 de agosto se efectuará un festival en el foro Leona Vicario en el fraccionamiento Ciudad San Quintín, a partir de las 10:00 horas, con talleres de Artes Plásticas a cargo de Leticia Salgado y María Antonieta.

 

También se estarán dando las presentaciones artísticas, pantomima y la participación de los grupos musicales "Los Inestables” y "Los Diferentes”, en el foro Leona Vicario a espaldas del centro de Gobierno.
Indicó que para el 28 de agosto, en conmemoración del Día del Abuelo y a solicitud de la casa hogar El Buen Samaritano, se efectuará una presentación con el grupo "Los Diferentes” así como una estampa mexicana de baile folclórico.

...

Comentarios