EL VALLE

Mejoran atención de los funcionarios

viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvgia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que los funcionarios tanto del Centro del Gobierno como de las oficinas para estatales brinden un mejor servicio a los residentes de la zona, se les impartió un curso para mejorar  habilidades en el servicio.

Erick Reyes, coordinador de Psicología Total, comentó que con este tipo de cursos y pláticas se busca que los funcionarios puedan buscar habilidades para la mejor realización de su trabajo al momento que lo realicen.

 

Afirmó el capacitador que estas pláticas se han estado impartiendo en todos y cada uno de los Centros de Gobierno que se localizan en el estado, y esto es enfocado a que puedan fortalecer sus competencias laborales.

Fortalecerán competencias
Añadió que a esta capacitación estarán participando poco más de 15 funcionarios públicos de diferentes dependencias quienes acudirán hasta las 14:00 horas recibiendo más que todo dinámicas para fortalecer sus competencias.

"Se tocaran temas sobre la calidad para que tengan fundamento, así también básicamente son ejercicios que los invitan a tomar conciencia en la importancia de la calidad y que puedan diseñar estrategias”, comentó

 

Informó que los cursos tendrán una duración de dos días desde las 10:00 horas, los funcionarios estarán tendiendo las platicas y las dinámicas, con los demás funcionarios que estarán acudiendo.

...

Comentarios