EL VALLE

Sufre colonia mal olor por aguas negras

viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvgia.net | San Quintín, B. C.

Residentes del fraccionamiento San Fernando se inconformaron con El Valle debido al derrame  constante de aguas negras que se registra en la entrada a este lugar, sin que las autoridades hayan dado solución al problema.

Comentaron los vecinos que en verano, y debido a que las fosas sépticas que se encuentran en este fraccionamiento se llenan, comienza a haber un tiradero de aguas negras en la entrada a este fraccionamiento.

 

Afirmaron que en varias ocasiones han acudido a las oficinas para presentar su queja, ya que los malos olores se introducen en los domicilios de las cientos de familias que ahí radican sus reclamos, pero no son escuchados.

No hacen caso
"En las tardes cuando más fuerte está el sol, es cuando más feo huele, y es desde la entrada en todas y cada una de las calles de este fraccionamiento todo huele a aguas negras y las autoridades no hacen caso”, comentaron.

Afirmaron que buscarán el apoyo del Departamento de Ecología municipal para que acudan al lugar de los hechos y ellos puedan brindar ayuda para solucionar este problema.

 

Informó que acudirán a la delegación municipal para solicitar ayuda al delegado ya que este problema puede traer infecciones hacia los menores y adultos mayores.

...

Comentarios