EL VALLE

Visita personal del SAT a SQ

viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvgia.net | San Quintín, B. C.

El Servicio de Administración Tributaria, SAT, acudirá el próximo 23 de agosto al Centro de Gobierno en la delegación de San Quintín, donde estará acercando los servicios para que los residentes de la zona acudan.

 

Personal del Servicio de Administración Tributaria de la ciudad de Ensenada, estará presentes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, atendiendo a residentes de las diferentes delegaciones que acudieron.

 

Guadalupe Jackes Contreras, administradora Local de Servicios al Contribuyente, comentó que se brindó orientación a contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal, quienes estuvieron acudieron  a las instalaciones.

En el Centro de GobiernoAfirmó la administradora local de servicios que estarán recibiendo a los residentes de todas las delegaciones que acudan en la sala de juntas del Centro de Gobierno en esta demarcación, para realizar los trámites.

 

Los contribuyentes que acudan podrán tramitar la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la contraseña, así como las actualizaciones de sus domicilios.

 Jackes Contreras informó que las visitas se realizarán con mayor frecuencia ya que en muchas ocasiones las personas no conocen la ciudad o los procedimientos que tienen que hacer, por eso acuden a la zona para brindarles la ayuda posible.

...

Comentarios