EL VALLE

Hallan cráneo en cauce de arroyo

martes, 2 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana fue descubierto un cráneo humano en el cauce de un arroyo seco, que lleva hacia la ostionera ubicada hacia el suroeste de la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas cuando se recibió el llamado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), quienes informaron a la delegación municipal sobre este hallazgo.

 

Al momento que acudieron al lugar, los agentes de la Policía Municipal se percataron que se encontraba el cráneo, por lo que rápidamente dieron aviso a la Policía Ministerial, así como al Servicio Médico Forense.

Resguardan el sitio

El lugar fue resguardado por las autoridades ministeriales, para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaran con el trabajo correspondiente y levantara el cráneo para que fuera llevado a las oficinas del Semefo.

 

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado serán las encargadas de brindar información sobre las causas de la muerte y el macabro hallazgo que realizaron residentes de la zona, el pasado fin de semana.

...

Comentarios