En SQ, las colonias más robadas del sur

lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

La colonia Nueva Era, Ejido Nuevo Baja California, y Raúl Sánchez Díaz en la delegación de San Quintín se encuentran entre las más afectadas en la zona sur, por el delito de robo a comercio con violencia y a casa habitación, según la estadística en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California. 
Los robos en sus diferentes modalidades son los delitos que más se han presentado durante el pasado mes de julio, siendo estas colonias al sur de la delegación de San Quintín las colonias más afectadas.
Los días en donde los amantes de lo ajeno utilizan para cometer este tipo de delitos son lunes, jueves, viernes, sábado y domingo, y los horarios en donde se llevan a cabo son desde las 10:00 hasta las 20:00.

Robo sin violencia
En el delito de robo a comercio sin violencia se está dando principalmente los días miércoles, jueves, viernes y domingo y el horario va desde las 10:00 a las 20:00 horas, siendo la hora más crítica de las 18:00 a las 20:00 horas. 
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para el cuerpo de Seguridad Pública.
Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP  se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur de Ensenada.


...

Comentarios