EL VALLE

Detienen a sujeto con auto robado

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En menos de ocho horas fue detenido un sujeto que había robado dos vehículos, uno en la ciudad de Ensenada y el otro en la delegación de San Quintín; el presunto responsable dijo llamarse Javier "N”, de 23 años.

 

Los hechos se reportaron en punto de las 3:40 horas, cuando los agentes municipales intervinieron un vehículo en la calle José María Morelos del ejido Nuevo Baja California, un automóvil circulaba en sentido contrario.

 

Debido a eso se le remolcó el vehículo al presunto responsable, para horas más tarde ser informados los agentes municipales que el vehículo remolcado, había sido robado horas antes en la ciudad de Ensenada.

 

A las 8:45 los agentes recibieron el reporte que en la calle Alcatraz de la colonia Jardines del Valle, una persona a bordo de un vehículo se encontraba tirando piedras hacia el interior de un predio por lo que fue abordado.

Era el mismo

En ese momento los agentes se percataron que era el mismo sujeto al cual le habían remolcado el vehículo horas antes y el cual salió con reporte de robo, por lo que rápidamente fue detenido por los uniformados.

 

Momentos después, al verificar la serie de esta unidad, fueron informados por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4, que también contaba con reporte de robo en esta demarcación.

 El sujeto fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que el presunto responsable fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

...

Comentarios