EL VALLE

Festejan su día los bomberos de San Quintín

jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Entre risas, anécdotas y una rica comida, el pasado martes el personal que forma el Heroico Cuerpo de Bomberos estación 7 de la delegación de San Quintín, festejaron su día en compañía del director, Jaime Nieto.

 

Los tragahumos de la zona sur festejaron su día con un rico borrego a la vuelta y vuelta, unas tortillas de harina hechas a mano, frijoles de la olla, todo esto preparado por el bombero Israel Quiñónez, quien deleitó a todos con su buen sazón.

 

Los diferentes platillos que se degustaron durante este festejo del Día del Bombero fueron preparados por todo el personal de esta estación, quienes demostraron ser aparte de bomberos profesionales, unos excelentes cocineros.

Felicita a elementos

En el lugar se encontraba el director de Bomberos, Jaime Nieto, quien agradeció el trabajo realizado por los bomberos de la zona sur y los invitó a seguir esforzándose de la manera en que lo han hecho.

 

"Estoy muy contento de pasar este tiempo con ustedes; han demostrados ser muy profesionales para llevar a cabo este trabajo, el cual implica mucho esfuerzo. Los felicitó y los invitó a continuar trabajando”, comentó el director.
Al finalizar el evento los bomberos de la estación 7 de la delegación de San Quintín se tomaron la foto del recuerdo junto al director de Bomberos del Ayuntamiento de Ensenada.

...

Comentarios