EL VALLE

Promueven nadar con tiburón ballena

viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nadar con el tiburón ballena, en la delegación de Bahía de los Ángeles, es uno de los atractivos turísticos que se pretende dar promoción en los próximos días en todo el estado, así lo informó Ramón Villavicencio, delegado de la Secretaria de Turismo en San Quintín.
El funcionario estatal comentó que la temporada de avistamiento de tiburón ballena concluye el mes de noviembre, por lo que se harán promoción y viajes hacia esta delegación para las personas que lo deseen.
"Esto es un gran espectáculo; mucha gente quiere conocerlo, nadar con él, y estamos buscamos hacer un grupo de gente aquí de San Quintín para poder llevar a cabo esta gran experiencia”, comentó el funcionario.

Ocupación hotelera
Afirmó el delegado de la Secretaría de Turismo que se pretende hacer este viaje a mediados del mes de septiembre y que con este tipo de aventuras aumente la ocupación hotelera en esta zona de Ensenada.
Añadió que se verán beneficiadas las comunidades, que se verán beneficiadas Cataviña, San Luis Gonzaga, y las demarcaciones que se encuentran hacia el extremo sur del municipio de Ensenada.

...

Comentarios