EL VALLE

Exigen maestros en jardín de niños

sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:38
JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Padres de familia se inconformaron, debido a que en el jardín de niños Narciso Mendoza, que se encuentra en el ejido Nuevo Odisea, no cuentan con maestros y desde el inicio del ciclo escolar permanece cerrado.

 

Los padres tomaron las instalaciones del Jardín de niños, la mañana del pasado viernes exigiendo a las autoridades del Sistema Educativo Estatal, que les brinden un maestro ya que los menores se están viendo afectados.

 

Comentaron los padres de familia que están siendo afectados poco mas de 18 niños, que hasta el momento no cuentan con clases desde el pasado lunes que inicio el ciclo escolar 2016-2017.

 

Señalaron que desde enero del presente año, los niños no cuentan con un maestro de planta, porque enviaron a un interino para que se hiciera cargo de segundo y tercero, pero para este nuevo ciclo escolar no regresó.

 

"Queremos que nos brinden solución. No podemos estar sin que nuestros hijos cuenten con sus maestros, ya que están pasando los días y las autoridades no nos han resuelto el problema desde enero de este año”, comentaron los padres.

 Finalizaron diciendo que, en caso de no mandar algún maestro, en los próximos días tomaran otras medidas para que seas atendidos por las autoridades del Sistema Educativo Estatal, en la zona de San Quintín.

...

Comentarios