Ocupa SQ primeros sitios en homicidios

lunes, 29 de agosto de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

La delegación de Vicente Guerrero y San Quintín se encuentra en los primeros lugares en homicidios  en el municipio de Ensenada, así lo dio a conocer el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California.
Los homicidios que se dieron en ambas delegaciones las colocan entre las demarcaciones mas inseguras y con más homicidios del municipio durante el pasado mes de julio, según los datos proporcionados por el Ccspbc.
La información proporcionada señala que los días lunes y jueves fueron cuando se presentaron estos lamentables hechos en estas delegaciones, lo que dejó un saldo de tres personas que perdieron la vida.
Los horarios varían en donde los presuntos responsables cometieron este tipo de delitos, inician desde las 9:00 horas, hasta las 20:00 horas, principalmente en las mañanas es cuando se comenten los homicidios. 

Agentes insuficientes
Estas delegaciones durante el transcurso del año se han visto afectadas por diferentes delitos, principalmente los robos en sus diferentes modalidades que tienen a esta zona del municipio como las más inseguras.
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.
Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.





...

Comentarios