EL VALLE

Deja 2 muertos accidente en SV

La volcadura de una camioneta Explorer se registró en carretera Transpeninsular, cerca de la delegación de San Vicente
martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia| San Quintin, B. C.

Dos personas muertas y daños materiales fue el saldo de un lamentable accidente automovilístico registrado el pasado fin de semana en la carretera Transpeninsular, cerca de la delegación de San Vicente.

 

Este accidente se registró cerca de las 17:00 horas, cuando se recibió el reporte en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4, donde informaron que se habían registrado una volcadura con lesionados.
Las personas que sufrieron el accidente en donde ambas perdieron la vida, viajaban a bordo de una Explorer color negra con placas de circulación de California.

Solicitan presencia del Semefo

Al momento que llegaron los agentes municipales solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios de la delegación de San Vicente, quienes informaron que las dos personas no presentaban signos vitales.

 

Debido a ello, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público así como del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a las oficinas para que se les realizara la necropsia de ley.

 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal quienes resguardaron el área del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente, para así determinar las causas del accidente.

...

Comentarios