DESDE EL VIGÍA

Freseros jugarán la gran final

sábado, 6 de agosto de 2016 · 01:35
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintin, B. C.

El próximo fin de semana iniciará la final de la Liga Norte de México, a ganar cuatro de siete encuentros en donde el equipo de Freseros de San Quintín se estarán enfrentando al equipo de Algodoneros de San Luis.

 

Vicente García, presidente del patronato de Freseros de San Quintín, comentó que el próximo sábado iniciará la final de la Liga Norte en donde se estarán midiendo contra este gran equipo,  y saldrán con la victoria.

 

"Tenemos la espina ya que este equipo nos ganó en 2014 la primera final en la que llegamos, pero esta ocasión será diferente. Estamos seguros y tenemos un gran equipo con el cual saldremos campeones”, comentó.

 

Comentó que el sábado el partido iniciará en punto de las 19:00 horas, y el domingo en punto de las 17:00 horas, pero las puertas del estadio Miguel Valdez abrirán una hora antes para que los asistentes acudan temprano.

 

Afirmó que los pitchers estarán lanzando estos dos días; no han perdido durante los playoff además de que se cuenta con un muy buen equipo y motivado para salir con la victoria este próximo fin de semana.

 

Añadió que durante la temporada regular estos equipos dividieron victorias y derrotas quedaron empatados a seis, por lo que esta final promete dejar un buen sabor de boca, en todos los aficionados de los freseros.

 El presidente del patronato de los Freseros invitó a los residentes de la zona sur, para que acudan este próximo fin de semana y apoyen al equipo. Los boletos están a la venta en las taquillas del estado

...

Comentarios