EL VALLE

Exigen puente ya autorizado

Residentes de la colonia Santa Candelaria, en la delegación de Camalú, reclaman que los recursos ya están aprobados
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

A poco menos de tres meses de concluir la administración municipal, residentes de la colonia Santa Candelaria exigieron la construcción de un puente que fue autorizado por el XXI Cabildo de Ensenada en el ejercicio del Ramo 33–2015.
Martín García, presidente de la colonia Santa Candelaria en la delegación de Camalú, comentó que el recurso se aprobó por cerca de 700 mil pesos, con los cuales se construiría el puente en esta colonia que vendría a beneficiar a cientos de familias.
"Salió un recurso por parte del Ramo 33  para el ejercicio 2015 por cerca de 700 mil pesos; ese recurso ya se debió de haber aplicado pero hasta el momento no hemos tenido respuesta por parte de las autoridades”, comentó el líder.

Más de 600 familias afectadas
Señaló que poco más de 600 familias que radican en el fraccionamiento Santa Candelaria, fraccionamiento Ampliación Costa Mar, Lucio Cabañas y el fraccionamiento Zúñiga, se están viendo afectadas.
Afirmó que hasta el momento el delegado municipal, Juan Manuel Castañeda, no les ha brindado una respuesta adecuada sobre cuándo iniciaría la construcción de este puente que se requiere en esta demarcación.
Señaló que en la próxima visita del alcade Gilberto Hirata Chico podría brindar una respuesta, ya hasta el momento no se les ha dado una respuesta sobre este puente.

...

Comentarios