EL VALLE

Muere varón atropellado por vehículo ‘fantasma’

martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino la cual no ha sido identificada, perdió la vida al ser atropellada cuando se dirigía a su trabajo, esto metros adelante del ejido El Papalote, en la parte sur de la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se reportaron pasadas las 5:00 horas cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación que una persona se encontraba tirada a un costado de la carretera.

 

Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar de los hechos, se percataron de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

 

Los paramédicos informaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron al agente del Ministerio Público del fuero común, así como al Servicio Médico Forense para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

El responsable, aún sin localizar

La persona que perdió la vida llevaba un pantalón color caqui, una camisa café y una chamarra caqui, y circulaba a bordo de una bicicleta, la cual quedó a un costado del cuerpo sin vida de esta persona aún sin identificar.

 

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de ley para así determinar las causas que llevaron a que esta persona perdiera la vida.

 El presunto responsable de atropellar a esta persona se dio a la fuga, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido dar con su paradero.

...

Comentarios