EL VALLE

Benefician con 660 mp a 200 microempresarios

sábado, 3 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 660 mil pesos en apoyos de proyectos productivos han sido entregados por la Secretaría de Desarrollo Social en la delegación de San Quintín, para microempresarios, así lo informó el titular de esta dependencia, Alfonso Álvarez Juan.

 

El funcionario estatal comentó, que hasta el momento se han visto beneficiados 200 microempresarios de todas y cada una de las delegaciones, que se encuentran al sur del municipio de Ensenada, con estos apoyos.

 

"Todo esto tienen que ver con iniciativa ciudadana los cuales quieren poner un negocio o ampliar el que ya se tiene, y generarse su autoempleo, esto a la Secretaria le gusta mucho porque estamos apoyando a los ciudadanos”, comentó Álvarez Juan.

 

Invitó a los residentes de las delegaciones al Sur del municipio, para que acudan a las oficinas de Desarrollo Social, en donde se podrán informar sobre cuales son los requisitos que tienen que cumplir para que se vean beneficiados.

 Añadió el secretario de Desarrollo Social en Baja California, que muchos de los beneficiados con apoyos productivos en esta zona son son salones de belleza, tortillerías, repostería, talleres mecánicos entre otros negocios.

Respaldo económico

Álvarez Juan afirmó que para el presupuesto del año 2017 se pretende continuar y aumentar con el apoyo de proyectos productivos en la zona, para así brindarles la ayuda a los nuevos microempresarios de la zona.

 El funcionario realizó una gira por diferentes delegaciones del sur del municipio, en donde entregó diferentes apoyos para residentes ademas de entregar obras, brindar apoyos a estudiantes entre otras cosas.

...

Comentarios