EL VALLE

Aprehenden a dos buscados por la ley

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por contar con órdenes de aprehensión activa bajo el esquema del Nuevo Sistema de Justicia Penal, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Sergio "N” y a Juan Carlos "N”, en la delegación de San Quintín.
El primero de ellos fue detenido en la colonia Morelos, mientras los agentes ministeriales se encontraban realizando un operativo sobre esa colonia, y observaron a un sujeto que cambió de dirección rápidamente.

Por robo y allanamiento
Al momento de realizar una revisión precautoria, no le localizaron nada ilegal, pero al momento que verificaron el nombre, se percataron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo en modalidad de uso.
El segundo detenido fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, y al momento de verificar en barandilla el nombre, apareció la orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, por lo que fue entregado.
Ambos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades.

...

Comentarios